La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Armada Bolivariana trabaja para garantizar el bienestar de su personal
(Caracas, 17 de noviembre/OGECO) Con el propósito de elevar el bienestar social del personal y verificar la capacidad de respuesta requerida para coadyuvar al desarrollo integral de la Nación, el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar, inspeccionó la Octava Brigada de Comandos de Mar “Generalísimo Francisco de Miranda” (BRICOMAR8) y el Apostadero Naval “TN TOMÁS VEGA” (ANTV), ubicados en la Bahía de Turiamo, estado Aragua.
El ALM O. Maneiro G. tras su arribo a Turiamo, visitó el centro de producción agrícola ubicado en ANTV, con el fin de impulsar el desarrollo de los proyectos productivos que permitan la auto sustentabilidad en nuestra Armada Bolivariana, esto en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS). Seguidamente, realizó un recorrido por las instalaciones del ANTV y BRICOMAR8 para verificar las condiciones en que se encuentran el área del polígono de tiro, muelle, galpón, sollado de la tropa profesional y el área de enfermería.
Aprovechando la oportunidad, la Máxima Autoridad Naval supervisó los buques de vigilancia litoral AB. "GUAICAMACUTO" (GC-21) y el AB. "YAVIRE" (GC-22), constatando la correcta operatividad en la sala de máquinas. A su vez, se reunió con todo el personal militar, exhortándoles a continuar trabajando con espíritu revolucionario en las diferentes actividades, elevando la moral de los tripulantes.
Asimismo, el ALM. Orlando Maneiro, tras su llegada al estado Vargas, se dirigió a la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), ubicada en la Meseta de Mamo, donde inspeccionó los avances en la remodelación de la piscina y los laboratorios de física y química. Posteriormente, realizó un conversatorio con un grupo de cadetes motivándolos a continuar elevando su capacitación para el combate y cultivar el conocimiento y la conciencia Patria.