La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

FUNDAB Falcón entregó donaciones
(Caracas, 17 de noviembre/BNFA) Enmarcados en su labor social y en la política del Comandante General de la Armada Bolivariana, ALM. Orlando Maneiro Gaspar, de garantizar el bienestar, seguridad social y protección integral a la familia naval, la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB) sede Falcón, hizo entrega de material materno infantil al personal militar.
La directora de FUNDAB Falcón, Licenciada Karol Niño de Vila resaltó que estas donaciones se realizan gracias al aporte de la sede principal, a través de su Presidenta la LCDA. Vivian Alvarado de Maneiro, bajo el compromiso de llevar bienestar a los tripulantes de la gran familia naval que hace vida en la Base Naval “MCAL. JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN”.
La LCDA. Karol Niño de Vila, hizo entrega de medicinas y material médico al Hospital Naval “TN. PEDRO MANUEL CHIRINOS” (HNPC), en manos de su director, el Capitán de Navío Juan Montero Ledo.
Asimismo, el personal militar y civil se benefició con canastillas y pañales desechables.  En comodato se entregó una silla de rueda para el señor Pedro Jesús Leal Cáceres, quien padece discapacidad motora producto del Alzheimer.
De esta manera, la FUNDAB a través de cada una de sus sedes brinda bienestar integral a la gran familia naval, sustentados en los Principios de Corresponsabilidad, Independencia, Igualdad y Justicia Social, a fin de satisfacer sus necesidades sociales.