La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Inspectoría de la Armada continúa con el Plan de Inspección 2016
(Caracas, 25 de noviembre/OGECO) En el marco del Plan de Inspección 2016 y bajo las políticas de comando del Almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana; el Vicealmirante Carlos Vieira Acevedo, Inspector general del componente Armada supervisó las instalaciones de la Tercera Brigada de Infantería de Marina “GB MANUELA SÁENZ” (BRIM3) ubicada en el estado Vargas.
Como parte de la inspección el VA C. Vieira A, dictó una conferencia resaltando la importancia de los objetivos históricos, nacionales, estratégicos y generales del Plan de la Patria. Además destacó los valores de la Armada Bolivariana, entre ellos la disciplina, ya que es el conocimiento sobre el acatamiento de los principios, normas legales y disposiciones vigentes, para lograr la ejecución armónica de las actividades que caracterizan a los hombres y mujeres de mar.
Asimismo, realizó un recorrido por las instalaciones de la referida Brigada donde inspeccionó el Estado Mayor, el Batallón de Vehículos Anfibios “GENERAL SIMÓN BOLÍVAR” (BAVAIM31), el Batallón de Infantería de Marina (BIM 32) “ALM LUIS BRIÓN”, el Grupo de Artillería “VA LINO DE CLEMENTE” y finalizó en el Comando de la sede de la 9na Brigada de Policía Naval. “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO” (BRIPNMA).
En tal sentido, la verificación continúo en los sollados, comedores, parques, cocinas y la nueva infraestructura de los galpones donde serán resguardados los vehículos anfibios. Con estas acciones se coadyuva con la gestión de los comandantes de unidades y establecimientos, además se corrige y solventa las novedades que así lo requieran.