La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Niños de la BNFA participan en concurso de diseño de tarjeta de la DINALO
(Caracas, 01 de diciembre/BNFA) Hijos del personal militar y civil de las unidades logísticas acantonadas en el complejo de la Base Naval “MCAL JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN” (BNFA), participaron en el concurso “Diseña nuestra tarjeta de navidad”, organizado por la Dirección Naval de Logística de la Armada Bolivariana (DINALO).
En el mismo participan las niñas y niños, hijos del personal de la Dirección Naval de Logística y de sus unidades adscritas, con la finalidad de obtener a través de un dibujo infantil una visión de la navidad naval.
El concurso se hizo en dos categorías de 4 a 8 años y de 9 a 12 años de edad, donde los pequeños pudieron plasmar en una hoja de papel toda su imaginación utilizando una técnica libre para elaborar un diseño original y de su propia autoría.
Cabe destacar, que en esta actividad participaron las unidades de la: Base Naval “MCAL JUAN CRISOSTOMO FALCÓN”, Hospital Naval “TN PEDRO MANEUL CHIRINOS” (HNPC) y el Centro de Suministro CLASE I Nº 4.
La evaluación de los dibujos en este complejo naval estuvo a cargo del Vicealmirante Benigno Vila Penin, Comandante de la BNFA; la Licenciada Karol Niño de Vila, Directora de Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), sede Falcón; el Capitán de Navío Víctor Pacheco Depablos, Segundo Comandante de la BNFA y jefes de Servicios y Divisiones de esta Unidad.
Los trabajos seleccionados fueron enviados a la Dirección Naval de Logística para escoger entre todas las unidades participantes los dos dibujos finalistas, uno por categoría, los cuales ilustrarán la tarjeta de navidad de este año de la DINALO.