La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

FUNDAB premia a los ganadores del concurso de dibujo La Navidad en Venezuela
(Caracas, 10 de diciembre/OGECO) Entre regalos, emoción y orgullo, fue premiada la creatividad, ingenio y amor por nuestras tradiciones de la época decembrina en Venezuela, plasmada a través de sus pinceladas por las niñas y niños ganadores del 1er concurso de dibujo infantil “La Navidad en Venezuela”, organizado por la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), ubicada en Fuerte Tiuna (Caracas).
Con los rostros reflejados de alegría los ganadores de los 10 primeros lugares del concurso, recibieron los premios de manos del Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar y de la Presidenta de la FUNDAB, la Licenciada Vivian Alvarado de Maneiro.
Al respecto el ALM. O Maneiro G., enfatizó “que belleza ver a los pequeños desplegar su ingenio, iniciativa y plasmando en una hoja en blanco su sentido de familia, de navidad y alegría en estas fechas de reflexión y de compartir, esta fue una iniciativa bien bonita de nuestra Fundación de la Armada Bolivariana”.
De igual manera, la Licenciada Vivian Alvarado de Maneiro manifestó “los niños expresaron en sus dibujos que se sienten identificados con el trabajo de sus padres y sus madres, pintaron anclas, timones, barcos en un ambiente marinero de Armada, igualmente plasmaron todos los elementos que componen la navidad, la familia, las hallacas, el pesebre, la Bandera y lo más importante el significado de la navidad; un tiempo de esperanza, alegría, familia, unión y paz, expresando nuestros valores y la identidad con nuestro país”.
Por su parte, el niño Joangel García mencionó sentirse muy feliz por haber ocupado el segundo lugar en el concurso, al mismo tiempo dijo que en su dibujo plasmó el trabajo de su padre en la Aviación Naval Bolivariana y la unión que existe en su familia en las navidades.
Con estas actividades la FUNDAB contribuye con el rescate de nuestras tradiciones, fomentando la unión familiar como valor fundamental para el desarrollo de nuestra Patria, en estas navidades felices.