La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Por su lealtad a la Patria la Armada Bolivariana asciende a 52 oficiales
(Caracas, 09 de diciembre/OGECO) Por su esfuerzo, dedicación y lealtad a la Patria, la Armada Bolivariana, ascendió al grado superior inmediato a 52 oficiales, en un acto central presidido por el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar, realizado en el teatro del Centro de Adiestramiento Naval “CAPITÁN DE NAVÍO FELIPE SANTIAGO ESTEVES”, ubicado en el estado Vargas.
Durante la actividad el ALM. O Maneiro G., junto al Alto Mando Naval y Directores Navales, impuso las caponas en los grados de Capitán de Corbeta, Teniente de Navío y Teniente de Fragata a 52 oficiales acompañados de sus familiares y amigos.
Por su parte, el Almirante Orlando Maneiro Gaspar expresó sus palabras de felicitaciones a todos los ascendidos, exhortándoles a tener una conciencia firme y clara para seguir el rumbo que marca nuestra Constitución Bolivariana. Además resaltó que deben ser venezolanos luchadores y combatientes por nuestro pueblo bolivariano, la patria grande de El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez.
Por último, el Comandante General de la Armada recalcó “en este mes de unión familiar y reflexión debemos estar listos y prestos para que en el año 2017 sigamos luchando por nuestra Venezuela, felicitaciones a todos los ascendidos espero que pasen una feliz navidad y próspero año nuevo”.