La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Embajador de Venezuela en Cuba realizó visita institucional a la Armada Bolivariana
(Caracas, 04 de enero/OGECO) El Excelentísimo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, Doctor Alí Rodríguez Araque, arribó al Comando General de la Armada Bolivariana con el propósito de realizar una visita institucional y se reunió con el Comandante General de la Armada Bolivariana (COMGEAB), Almirante Orlando Maneiro Gaspar.
Dicha reunión sirvió para intercambiar conocimientos, experiencias y recordar el legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, enalteciendo la ardua labor con el pueblo venezolano y la Patria grande de Bolívar.
En la actividad estuvo presente el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Armada Bolivariana, Vicealmirante Alberto Acosta Sotomayor; el Inspector General del componente, Vicealmirante Carlos Vieira Acevedo y directores navales.
Por su parte, la Directora Naval de Logística VA. María Domínguez Velasco, expresó sus mas sinceras palabras al Embajador Rodríguez Araque, “en primer lugar quiero agradecerle porque más que una visita institucional es una visita de amigos; es un inmenso orgullo, ya que es una cátedra haber podido escuchar todos sus conocimientos y sabiduría”.
Posterior a la tradicional firma del libro de visitantes distinguidos y como muestra de gratitud, el COMGEAB obsequió un presente institucional y la representativa gorra de Almirantazgo que acredita al Embajador de Venezuela en Cuba, como tripulante honorario de la Armada Bolivariana, por su invaluable labor y compromiso con la institución y aportes al progreso del país.
Con esta visita se reafirma el vínculo de la Armada Bolivariana, con las diferentes instituciones del Estado venezolano para seguir consolidando las relaciones de solidaridad e intercambio con países hermanos, y así seguir demostrando que Venezuela es un territorio de integración, desarrollo y paz.