La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Diseño curricular de la maestría Oxigenación Hiperbárica y subacuática lleva un 80% de avance
(Caracas, 31 de enero/FUNDAB) Dándole seguimiento al desarrollo del diseño curricular de la “Maestría en Oxigenación Hiperbárica y Subacuática”, la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), realizó una mesa técnica donde se abordaron temas importantes tales como el estatus del modelo teórico de Oxigenación Hiperbárica, así como el avance de la malla curricular.
Asimismo se determinó que el 80% del proceso académico ya se culminó, contando con las unidades de créditos correspondientes, integrando el modelo andragógico y transdisciplinario con un compromiso social, atendiendo así las políticas de salud que ha venido impulsando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.
Este modelo teórico esta complementado por los componentes de ciencias básicas, patologías básicas, conocimientos aplicados, investigación, ética, salud, calidad de vida y compromiso social, entre otros.
En esta reunión estuvieron presentes el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General de la Armada Bolivariana, Vicealmirante Alberto Acosta Sotomayor acompañado de la vicepresidenta de la FUNDAB, la licenciada Enif Fernández de Acosta.
De igual manera asistieron el Director Naval de Educación, Vicealmirante Landa Borges; el Director de Sanidad Naval, VA. Miguel De Freitas Fernández, así como el personal médico y técnico que labora en la Fundación.
Con estas acciones, la Fundación de la Armada Bolivariana busca ser punta de lanza a nivel nacional en materia de Medicina en Oxigenación Hiperbárica, desarrollando así la primera especialización que calificará a los médicos en esta valiosa alternativa de salud.