La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Armada Bolivariana inició proceso de inscripción del Carnet de la Patria
(Caracas, 04 de febrero/OGECO) Atendiendo al llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, la Armada Bolivariana dio inicio a la Jornada de inscripción del Carnet de la Patria.
Esta actividad se estará realizando en el Comando General de la Armada Bolivariana, ubicado en San Bernardino, Distrito Capital, la cual se tiene previsto atienda al personal militar y no militar que labora en el área capital.
Es importante destacar que el Carnet de la Patria es un sistema de protección social vinculado al Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, para atender las necesidades de la población venezolana.
Esta iniciativa impulsada por el Gobierno Bolivariano permitirá ubicar, entender y controlar las necesidades de todo el pueblo con el fin de fortalecer, desarrollar y ejecutar planes estratégicos en defensa de las esferas sociales del país.