La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Jóvenes de la Patria celebraron el Día de la Juventud con el programa “Soy Joven”
(Caracas, 14 de febrero/OGECO) A 203 años de aquel hecho histórico 12 de febrero de 1814, la juventud venezolana se puso al frente de un nuevo combate: la construcción de un nuevo sistema económico en el país.
Motivado a conmemorarse esta gesta emancipadora, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores situado en el Distrito Capital, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, puso en marcha el programa “Soy Joven”.
"Este programa debe llegar directamente a todos los emprendedores. Emprendedores socialistas porque producen para el beneficio de la sociedad, de la humanidad, de la patria", sostuvo el Primer Mandatario.
Asimismo, durante el programa “Los Domingos Con Maduro”, el Jefe de Estado ordenó expandir el programa Soy Joven Productivo, que es impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, de la mano con el Banco Bicentenario del Pueblo, con el fin de sumar nuevas iniciativas que permitan fortalecer la economía del país.
Además anunció, que este jueves 16 de febrero en Caracas se realizará el congreso de la patria, la cual será una jornada de gobierno para aprobar recursos una oportunidad para que todos los jóvenes puedan realizar sugerencias, nuevos planteamientos en las diferentes áreas en pro del desarrollo nacional.
En ese sentido, el evento estará enfocado en el fortalecimiento del plan Soy Joven Productivo, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), Plan Cayapa Escolar, junto a nuevos planes en materias de transporte, empleo y preparación para la juventud.