La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

COMGEAB se reunió con personal militar adscrito a la Guardia de Honor Presidencial
(Caracas, 15 de febrero/OGECO) Bajo la premisa de Comando, Control y Supervisión esgrimida en las Políticas de Comando, el Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana realizó una jornada de integración y acercamiento con el personal de oficiales superiores, subalternos y tropa profesional adscrito a la Guardia de Honor Presidencial.
“Nos sentimos orgullosos de ustedes; hombres y mujeres bolivarianos que con gallardía, esmero, dedicación y lealtad defienden a la Patria” dijo el ALM. O. Maneiro G. durante su intervención; quien además estuvo acompañado del Vicealmirante Clemente Antonio Díaz, Inspector General de la Armada Bolivariana y el Vicealmirante José Sequeira Do Sacramento, Director Naval de Personal.
Durante sus palabras, la Máxima Autoridad Naval enfatizó la importancia que recae sobre los hombros de estos combatientes navales, quienes deben estar siempre prestos a actuar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
“No debemos perder el ímpetu. Ustedes están revestidos con la gloria de Bolívar, Zamora y Chávez. Estamos orientados a la consolidación de proyectos en beneficio del pueblo venezolano, y desde ésta, su casa, la Armada Bolivariana lo tenemos como prioridad”.
Una Armada patriótica
El Comandante General manifestó que desde el Componente Naval se trabaja con lealtad, responsabilidad, constancia y vocación para cristalizar los esfuerzos que desde el Ejecutivo Nacional se emplean en la búsqueda de brindar la mayor suma de felicidad posible al heroico pueblo bolivariano.
“Navegamos en los canales bolivarianos, zamoristas, chavistas y antiimperialistas, no dejando espacio para que fuerzas contrarías a la revolución invadan nuestras convicciones patrióticas”, culminó el ALM. O. Maneiro G.
Ejercicio Zamora 200
Durante el encuentro, el Inspector General de la Armada Bolivariana, esbozó los resultados positivos del pensamiento zamorano, puesto de manifiesto en el “Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200”. Al respecto expresó: “Nuestra Armada Bolivariana desplegó su poderío naval para demostrar el nivel de Apresto Operacional con que cuenta hoy en día la Patria. Ejemplo de unión cívico militar patentizados en los ideales revolucionarios”.
Por su parte, el Director Naval de Personal expuso la necesidad que tiene la Armada Bolivariana para que el personal se adiestre y capacite en cada una de sus áreas; apegados a su patrón de carrera; agregando
“Ustedes, la Guardia de Honor Presidencial enaltecen a nuestro componente, y desde aquí sumamos esfuerzos para que se formen como soldados útiles a la Patria. Los hombres y mujeres de mar se identifican por su prestancia, marcialidad, entereza y profesionalismo en cada una de sus facetas, por eso, es importante la formación integral para lograr la excelencia”.