La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Jueves de encuentro patriótico y revolucionario en la Dirección Naval de Educación
(Caracas, 20 de marzo/DNAED) Cumpliendo con las políticas de comando del Comandante General de la Armada Bolivariana Almirante Orlando Maneiro Gaspar, se llevó a cabo en la Dirección Naval de Educación (DNAED) ubicada en Colinas de Bello Monte (Caracas), el jueves de encuentro patriótico y revolucionario dirigido a las Unidades adscritas a la referida Dirección.
La charla que estuvo bajo la supervisión del Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, Director de la DNAED, tuvo como propósito exponer temas de interés para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reforzando la conciencia patriótica y revolucionaria.
Las ponencias se centraron en los orígenes de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), así como su lucha contra la pobreza y la exclusión social.
Seguidamente se destacaron las propuestas manifestadas en la XIV Cumbre ALBA-TCP, presidida por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros. Resaltando que el ALBA brindará asesoría legal a los migrantes latinoamericanos y caribeños en territorio de los Estados Unidos, quienes se encuentren bajo amenaza de deportación.