La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

I Reunión de Directivas de la FUNDAB congregó a sedes regionales
(Caracas, 27 de marzo/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), realizó la I Reunión de Directivas de las diferentes sedes que están desplegadas en el territorio nacional, cumpliendo con la valiosa labor social y humanista de prestar ayuda a los más necesitados.
Esta reunión tuvo como fundamento principal el fortalecimiento de una personalidad propia como institución, así como establecer directrices, en el marco de la unificación de criterios, planificación, normas y políticas bajo las cuales deben regirse cada una de las sedes regionales.
Los temas que se abordaron fueron: Fundamentos y Políticas de la FUNDAB, Políticas Comunicacional, Normas y Procedimientos, Protocolos de uso y Servicio de la Cámara Hiperbárica y el Diseño Curricular de la Maestría en Oxigenación Hiperbárica.
Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la sede principal de la FUNDAB, ubicada en Fuerte Tiuna (Caracas), y contó con la participación del Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar junto al Segundo Comandante del Componente Naval, Vicealmirante Alberto Acosta Sotomayor; la presidenta de la FUNDAB señora Vivian Alvarado de Maneiro y la vicepresidenta, Sra. Enif Fernández de Acosta.
De igual forma asistieron las diferentes directoras regionales de las sedes FUNDAB Amazonas, Carabobo, Falcón, Sucre, Vargas y Zulia acompañadas de su equipo de trabajo y los médicos especialistas en cámara hiperbárica.
Por otra parte, se le hizo entrega de la insignia Rosa de la Armada Bolivariana a la señora Yaritza Díaz de Rivero, directora saliente de la FUNDAB-Sucre, como un gesto de gratitud y reconocimiento a la ardua labor y compromiso puesto de manifiesto durante su gestión.
La Primera Autoridad Naval felicitó a las directoras regionales por la excelente labor social que vienen desempeñando y expresó que la médula espinal de esta fundación es contribuir con la calidad de vida de la familia de la Armada, vinculándonos con las comunidades y el pueblo en unión cívico militar.
La señora Vivian Alvarado de Maneiro manifestó “hoy estaremos para exponer los criterios y políticas de comando del Comandante General de la Armada, para unirnos más como institución”, destacando el compromiso de institucionalizar las jornadas de salud entre otros servicios para garantizar la atención permanente al personal militar y no militar.
Expresó además que la FUNDAB a pesar de haber sido estigmatizada sobrevivió por el extraordinario trabajo que desempeña el capital humano que allí labora, por trabajar de la mano con las instituciones del Estado y por seguir la política revolucionaria, liderada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que actualmente lleva en marcha el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.
“Creo que nosotras hemos logrado darle un sentido especial a instituciones como ésta…”, logrando mover la fibra humana “…como servidoras públicas, luchadoras, revolucionaras y amigas del pueblo” acotó la presidenta de la FUNDAB.