La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Comandante General de la Armada Bolivariana inspeccionó alistamiento para el zarpe del BE-11
(Caracas, 02 de abril/OGECO) Con honor, sentido patrio y fomentando el espíritu de cuerpo en los cadetes y tripulantes, el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar, inspeccionó el alistamiento del Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11), que tiene rumbo al 29 Crucero de Instrucción “Integración Comunidad Caribeña 2017”.
Cumpliendo con las políticas de supervisión, comando y control, el ALM. O. Maneiro G, realizó un recorrido acompañado por los oficiales almirantes, en las instalaciones del BE-11, constatando la operatividad de su sala de máquinas, condiciones de los sollados, cocina y áreas de habitabilidad, reafirmando una vez más el compromiso con el bienestar de los tripulantes de esta embarcación insigne.
“Debemos estar preparados para el zarpe con el máximo orgullo de saber que nuestra Venezuela tiene este buque transmisor de historia, ustedes cadetes deben llevar un mensaje de solidaridad, amor, bienestar y enaltecer el nombre de nuestra Patria con dignidad por cada uno de los puertos a visitar”, mencionó el ALM. O. Maneiro G.
Al respecto, el Comandante General exhortó a los cadetes a asumir los retos que representa la navegación, además expresó, “ustedes tienen la misión de dar a conocer el carácter humanitario de nuestra Venezuela, deben exteriorizar el carácter disciplinario de la Armada Bolivariana, donde el porte, la presencia y el conocimiento son una constante para seguir proyectando la imagen de la institución.