La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Embajador de Venezuela en Cuba visitó el Comando General de la Armada
(Caracas, 26 de abril/OGECO) El Excelentísimo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en la República de Cuba, doctor Alí Rodríguez Araque, realizó una visita institucional en la sede del Comando General de la Armada Bolivariana, siendo recibido en el salón Epopeya por la Máxima Autoridad Naval, Almirante Orlando Maneiro Gaspar.
Durante el encuentro con el ciudadano embajador, estuvieron presentes los integrantes del Alto Mando Naval y directores navales, efectuando un intercambio de ideas, experiencias, en la cual se trataron temas de actualidad, como la compleja situación que vive país.
En este sentido, el Dr. Alí Rodríguez manifestó que “la estrategia de la derecha y sus aliados es aislar al país internacionalmente y desestabilizar internamente”, lo que representa un gran reto para Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el mantenimiento del orden interno, en estricto cumplimiento de la Constitución Nacional, como hasta el momento se ha venido haciendo.
De esta manera, el Componente Naval sigue estrechando lazos de unión con el pueblo venezolano, autoridades nacionales e instituciones de Estado, manteniendo un elevado compromiso con nuestra Carta Magna y las leyes vigentes, para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de la Patria.