La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Liceo Naval realiza obra de teatro militar en conmemoración al general Ezequiel Zamora
Liceo Naval realiza obra de teatro militar en conmemoración al general Ezequiel Zamora(Caracas, 05 de mayo/CANJANZO) El Liceo Naval “GD JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI” (LINAJANZO) adscrito al Centro de Adiestramiento Naval “GD. JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI”, (CANJANZO), realizó con gran ímpetu y bajo un ambiente de gran interés obra de teatro militar en conmemoración a la vida y obra del general del pueblo soberano Ezequiel Zamora.
En la actividad estuvo presente el Contralmirante Roberto de Flaviis Giancola, Comandante del CANJANZO y Director del LINAJANZO junto al batallón de alumnos del Liceo Naval, personal militar y personal no militar que hacen vida dentro de esta prestigiosa institución educativa crisol del saber.
El acto cultural se ejecutó cumpliendo los lineamiento emanados por el Órgano Superior en el marco de la campaña motivacional “Valiente Soldado Zamorista 2017”, con el firme propósito seguir fortaleciendo ese sentido patriota de nuestros idearios bolivarianos fundamentados hacia nuestra soberanía, libertad e igualitarismos social el cual fue unos de los estandarte que nos dejó el general del pueblo Ezequiel Zamora bajo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Liceo Naval realiza obra de teatro militar en conmemoración al general Ezequiel Zamora
Es importante resaltar que la obra de teatro estuvo integrada por un grupo de seis alumnos del Liceo Naval, bajo el guión del autor Cesar Rengifo con el nombre “Lo que dejó la tempestad” con una destacada representación de cada personaje los cuales hicieron llevar a todo el público a los años 1859 en los inicios de la Guerra Federal.
“Una vez más recordamos y rendimos honor al general del pueblo soberano Ezequiel Zamora que revivió el espíritu combativo y soberano de nuestro pueblo”, expresó  el CA R. De Flaviis G.
Cabe destacar, que el Centro de Adiestramiento Naval “GD JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI” buque semillero de nuestra Armada Bolivariana, continúa con pie firme en la formación y adiestramiento de todos sus tripulantes en el desarrollo de nuestra patria socialista.