La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

 

FUNDAB agasajó a las madres en su día


FUNDAB agasajó a las madres en su día(Caracas, 11 de mayo/FUNDAB) En el marco de la celebración del día de las madres, la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), sede Caracas, agasajó a las pacientes revolucionarias que son tratadas en los diferentes servicios que están a disposición en esta institución social.


Bajo un ambiente musical amenizado por la orquesta de la Armada Nacional Bolivariana “Ondas de Mar y Tierra” se dio inicio a la actividad, durante la misma las madres recibieron presentes.


De igual manera, se ofreció una conferencia sobre la Medicina en Oxigenación Hiperbárica FUNDAB agasajó a las madres en su díaofrecida por la Capitán de Navío Sara Dávila Ponce, Coordinadora del Servicio de Medicina Hiperbárica y Subacuática de la FUNDAB, quien hizo énfasis en los protocolos de uso, y el porqué de los exámenes médicos que se solicitan para poder acceder a esta servicio de salud.


Seguidamente el cantante de música popular venezolana, especializado en ritmos de la costa Caribe oriental de su país como el galerón, la malagueña, la jota y el polo, el señor Gualberto Ibarreto quien es patrimonio cultural viviente del estado Sucre, dedicó una pequeña serenata a las madres y público presente.


FUNDAB agasajó a las madres en su díaLa actividad contó con la presencia del Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Armada Bolivariana, Vicealmirante Alberto Acosta Sotomayor, acompañado de la vicepresidenta de la FUNDAB, la señora Enif Fernández de Acosta y el Director de la Fundación el Capitán de Fragata Jesús Duran González.


El VA Alberto Acosta Sotomayor, expresó su respeto a las homenajeadas por ser fuente de inspiración, que pese a las adversidades siguen trabajando día a día para el desarrollo de la nación y el engrandecimiento de esta Patria digna y soberana.
De igual manera, enfatizó en que las puertas de la Fundación de la Armada Bolivariana siempre estarán abiertas a quienes lo necesiten y requieran una mejora para su salud.


Por su parte, la Vicepresidenta de la Fundación mencionó que esta actividad es un merecido tributo a esas pacientes que son madre y que pese a su condición de salud siguen en pie de lucha y que confían fielmente en la efectividad de la Medicina Hiperbárica para mejorar su salud.


Para finalizar el cantautor Gualberto Ibarreto quien actualmente es paciente de la Medicina en Oxigenación Hiperbárica de la FUNDAB, dijo sentirse agradecido de haber tenido la oportunidad de regalarle unas melodías a las madres presentes.