La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

 

Por su infinita bondad la Armada Bolivariana celebra eucaristía a las madres


Por su infinita bondad la Armada Bolivariana celebra eucaristía a las madres(Caracas, 11 de mayo/OGECO) Dando cumplimiento a las políticas del Almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana, de llevar bienestar a la gran familia naval y como justo reconocimiento a las madres navales, se celebró en la sede del Comando General, una eucaristía y agasajo con motivo al Día de las Madres.


“María es en el orden de la fe y de la gracia, esa madre universal que Dios nos ha dado”, con estas palabras, el Capellán del Componente Naval, Capitán de Fragata Alfonso Barbera, inició el acto litúrgico para honrar a la Virgen María y rendir un merecido homenaje a las madres en la celebración de su día. “Por más que avance la tecnología, jamás podrá reemplazarse el don biológico y espiritual de la maternidad… pues la maternidad es un don de Dios y todo niño tiene derecho a nacer y crecer en el amor de la familia”, dijo.


La actividad fue presidida por el Vicealmirante Alberto Acosta Sotomayor, SegundoPor su infinita bondad la Armada Bolivariana celebra eucaristía a las madres Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Armada Bolivariana, en compañía de integrantes del Alto Mando, quienes compartieron junto a las madres de la gran familia naval, que día a día colocan su granito de arena para construir una institución sólida en perfecta unión cívico militar.


El VA A. Acosta S. transmitió un efusivo saludo y felicitó a las madres, quienes recibieron arreglos florales y de parte del ALM O. Maneiro G, expresó que “el amor de una madre supera todas las dimensiones; es desprendimiento, abnegación y sacrificio, siempre está allí cuando un hijo la necesita”, expresó. Destacando la invaluable labor, entrega y esmero de ese ser tan maravilloso que nos llena de vida.


La celebración estuvo amenizada por la orquesta del Componente Naval “Ondas de Mar y Tierra” quienes impregnaron de alegría el ambiente e hicieron que todas éstas combatientes de la patria, se sintieran orgullosas del papel tan importante que juegan, por el hecho trascendental de dar vida.