La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

 

BNFA y FUNDAB Falcón promueven caminata por el Día de las Madres


BNFA y FUNDAB Falcón promueven caminata por el Día de las Madres(Caracas, 17 de mayo/BNFA) En el marco del Día de las Madres, la Base Naval “MCAL. JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN” (BNFA), de la mano con la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), sede Falcón, llevaron a cabo una caminata por el complejo naval con las madres militares y no militares de esta unidad del Componente Naval.
La caminata inició en el estacionamiento de esta unidad con una serie de ejercicios de estiramiento dirigidos por la alférez de navío Lauriduar Lara. Seguidamente junto al Vicealmirante Benigno Vila Penín, Comandante de la BNFA y los jefes de servicios recorrieron el muelle. BNFA y FUNDAB Falcón promueven caminata por el Día de las Madres


Al llegar al Club Naval “LA GOLETA” participaron en una bailoterapia, que luego dio paso al Conversatorio “Madres Pujantes”, dirigido por la licenciada Soriel Márquez, orientadora y terapeuta familiar, quien resaltó el valioso papel de la madre en la sociedad actual y en la educación de los hijos, recordando que no hay madre perfecta, lo esencial es que vivan desde su autenticidad, sin copiar los modelos de poder establecidos.

 


BNFA y FUNDAB Falcón promueven caminata por el Día de las MadresLa actividad finalizó con un agasajo en el salón “El Fondeadero”, en donde el VA. Benigno Vila Penín felicitó y reconoció la extraordinaria labor que realizan las madres en pro de la formación integral de sus hijos y el fortalecimiento de la familia, con entrega y dedicación, de la mano a sus labores en esta Base Naval.


Misa de acción de gracias


Asimismo, el domingo Día de las Madres se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Capilla Virgen del Valle de la BNFA, oficiada por el capelán militar, Teniente de Navío Luis Méndez Ramírez, con la participación del Vicealmirante Vila Penín, los comandantes de unidades y el personal de las mismas, para orar y pedir por todas las mamás para que “Dios las recompense por todos los esfuerzos que hacen, hasta dar la vida por sus hijos”.