La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Comandante General de la Armada Bolivariana compartió cena formal con Guardiamarinas
(Caracas, 09 de junio/OGECO) La Primera Autoridad Naval, Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar compartió una cena formal con 11 Guardiamarinas integrantes de la Promoción “Bicentenario General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora” año 2017.
La actividad que se realizó en el salón Orinoco de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB) Almirante Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez, ubicada en la Meseta de Mamo, Catia La Mar estado Vargas, fue organizada por el Director de la referida casa de estudios, Contralmirante Edward Centeno Mass, quien mostró al ALM O. Maneiro G, la calidad de formación integral que reciben los cadetes y el alto nivel de estudio de estos jóvenes, futuro del pueblo y garantes de paz.
La Máxima Autoridad Naval, destacó la importancia que reviste el hecho de que estas actividades sigan formando parte de las tradiciones, que año tras año se afianzan en las costumbres navales, reflejando el proceso integral, espíritu humano y profesional, con sólidos principios de liderazgo, valores éticos, morales, sentido de responsabilidad y pertenencia por la AMARB.
Estos futuros hombres y mujeres de mar que próximamente obtendrán el título de Licenciado en Ciencias Navales, para así integrarse a las filas del Componente Naval, recibieron presentes institucionales, por parte del Comandante General de la Armada Bolivariana.