La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Pueblo de San Cristóbal y Nieves recibió al Embajador sin Fronteras


Pueblo de San Cristóbal y Nieves recibió al Embajador sin Fronteras(Caracas, 12 de junio/OGECO) Llenos de orgullo y patriotismo los tripulantes del Buque Escuela AB “SIMÓN BOLÍVAR” (BE-11), llevaron bien en alto el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y de la gloriosa Armada Bolivariana al arribar a puerto Port Zante, ubicado en la ciudad de Basseterre, Federación de San Cristóbal y Nieves, a propósito de la segunda fase del “Crucero de

Instrucción al Exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017”.
Fueron recibidos por Rómulo Henríquez, Embajador de Venezuela, Hugo Ruíz, Embajador de la República de Cuba y demás autoridades y población en general. Quienes se acercaron para divisar el maravilloso despliegue de cadetes trepados a lo largo y ancho de las vergas y conocer la cultura venezolana.

Por su parte el embajador Rómulo Henríquez, expresó sus más sentidas palabras de complacencia ante tan importante visita. “Hoy es un día de júbilo para nosotros al recibir al buque insignia de la Armada venezolana, a un puerto amigo, a un país colaborador y hermano de nuestra nación. Tomando en cuenta la importancia que reposa en el BE-11 por años, en la formación de cadetes, llevando entre sus propósitos el estandarte de la paz y la libertad como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Asimismo expresó su admiración por la participación de la mujer dentro de las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Sin duda alguna cada día la mujer venezolana demuestra que juega un papel importantísimo en la formación de las futuras generaciones, las cuales deben llevar consigo el estandarte de la paz, respeto, tolerancia y sobre todo amor para poder construir un mundo mejor, como lo soñaron nuestros libertadores”.

Por otra parte, durante la estadía del Buque Escuela, en aguas sancristobaleñas propios y extranjeros tuvieron acceso a las instalaciones del barco donde fueron atenidos por los cadetes que dominan el idioma inglés e hicieron visitas guiadas.

De esta manera, el Embajador sin Fronteras cumple una vez más con su cometido por el mundo, llevando su mensaje de paz, unión y hermandad, demostrando que Venezuela es un país lleno de bondades, además de contar con una juventud aguerrida que está dispuesta a luchar por el bienestar su patria.