La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Con jornada de atención integral se inician Actividades Aniversario de la Armada en Falcón

(Caracas, 14 de julio/BNFA) En el marco de la celebración del CXCIV aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana, el Comando de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón (BNFA), organizó una serie de actividades que iniciaron con una jornada de atención integral a los adultos mayores de la Casa Hogar “Monseñor Iturriza”.
En la actividad donde estuvieron involucrados el Hospital Naval “TN Pedro Manuel Chirinos” (HNPC) y la Fundación de la Armada Bolivariana, Seccional Falcón (Fundab), se compartió con los abuelos de la Casa Hogar “Monseñor Iturriza”, ubicada en la población de Santa Ana de Paraguaná, estado Falcón, y se les brindo asistencia médica odontológica.
La jornada tuvo como fin llevar un rato de esparcimiento a los abuelos y compartir con ellos algunas vivencias y anécdotas, además de llevar asistencia médica odontológica con el apoyo de personal médico internista, odontólogo y pasantes de medicina interna del HNPC.
Igualmente se les prestó servicio de barbería y peluquería. Se hizo entrega de un donativo contentivo de productos de la cesta básica y la Banda Marcial Mariscal Juan Crisóstomo Falcón”, tuvo a su cargo la animación del ambiente que puso a bailar a los abuelitos.
Esta casa de abrigo, atiende en los actuales momentos a doce adultos mayores que están bajo la supervisión de la licenciada Marbelys Dávila, Coordinadora del Centro, con el apoyo de las cuidadoras Esmeranza Santos, Marisela Lugo, Yaneth Núñez y Lesbia Primera.