La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

BNFA desarrolla Jornada de Bienestar Social  “Navidades Felices”

(Caracas, 06 de noviembre/BNFA) En el marco del inicio de las Navidades Felices 2017, siguiendo lineamientos del comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Edglis Herrera Balza, la Base Naval “Mariscal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) llevó a cabo una Jornada de Bienestar Social y Feria Escolar para el beneficio del personal militar y no militar de las unidades acantonadas en este complejo naval y sus familiares.
El comando de la Base Naval en articulación con la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón Nº 12 Falcón y diversos entes del estado, desarrolló esta jornada con el fin de ofrecer una gran variedad de alimentos de la cesta básica, combos de útiles escolares y uniformes a la gran familia naval.
Esta actividad social está enmarcada en las políticas del comandante de la BNFA, contralmirante Amderson Jiménez, con el propósito de llevar la mayor suma de felicidad al personal y sus familiares, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.
En esta jornada desarrollada en la cubierta principal de la BNFA, se expendieron diversos rubros, tales como: pollo, pescado, pan, verduras, frutas y hortalizas, maíz, combos de útiles escolares, uniformes y zapatos escolares. Asimismo, el punto de venta de Pdval Base Naval se activó en esta jornada. (Lcda. María Serrano)