La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Fundab premia a los ganadores del concurso “Dibujar la Navidad en Venezuela”

(Caracas, 28 de noviembre/Fundab) La creatividad y el ingenio desbordó en la segunda edición del concurso de dibujo infantil “Dibujar la Navidad en Venezuela”, organizado por la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), ubicada en Fuerte Tiuna (Caracas), donde los niños y niñas plasmaron el nacimiento (pesebre) una tradición que los hogares venezolanos ponen en manifiesto en las fiestas decembrinas.
Con los rostros de alegría los ganadores recibieron los premios de manos del director naval de Tecnología, el vicealmirante Arnel Flores García, la presidenta de la Fundab la licenciada Patricia Torres de Herrera y la vicepresidenta de la fundación, la LCDA Sabrina Silva de Flores.
También estuvieron presentes la capitán de navío Sara Dávila Ponce, jefa de Medicina Hiperbárica y Subacuática de la Fundab, así como la directora regional de la Fundab sede Vargas, la profesora Yazmin Sánchez de Centeno.
Desde el comienzo del mes octubre la Fundación de la Armada Bolivariana, puso en marcha la segunda edición del concurso de dibujo infantil “La Navidad en Venezuela”, como una forma de exaltar la creatividad e imaginación de los niños y niñas del componente Armada en el contexto de las tradiciones decembrina del país.
Fueron 276 obras de artes realizadas por los niños y niñas, de los cuales se seleccionaron los cinco (5) primeros lugares y una mención honorífica, quienes recibieron celulares y tabletas de última generación, hechas en revolución, en socialismo, por manos del pueblo.
A continuación se detallan los ganadores del concurso: el 1er lugar lo obtuvo el niño Jegsael Fernández Valero de la Fundab Caracas, el 2do lugar fue para la niña Zophia Cabeza de la Fundab Puerto Cabello, el 3er lugar lo obtuvo la niña María Flores de la Fundab Caracas, el 4to lugar fue para la niña Jasay Eileen de la Fundab Caracas, el 5to lugar lo obtuvo la niña Daniela Gudiño, de la Fundab Vargas y la mención honorífica fue para la niña Ediangely Malavé de la Fundab Vargas. (An. Reyes Castillo Héctor)