La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

FUNDAB Falcón desarrolló jornada de vacunación

FUNDAB Falcón desarrolló jornada de vacunación(Caracas, 14 de octubre/BNFA) Como parte de las actividades realizadas para celebrar el noveno aniversario, la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB) sede Falcón, al frente de la cual se encuentra la Licenciada Karol Niño de Vila, desarrolló una jornada de vacunación para adultos en la Base Naval “MCAL. JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN”.

Esta actividad se llevó a cabo en la sede de esta fundación que hace vida en la Base Naval, gracias al apoyo del Hospital Naval “TN. PEDRO MANUEL CHIRINOS” y del Sistema Local de Salud Nº 2 Paraguaná, quienes facilitaron el personal de vacunadoras y donaron las vacunas, respectivamente.

Un total de 29 adultos se beneficiaron con esta jornada, quienes fueron vacunados con Hepatitis B y Toxoide.
Este tipo de jornada tiene la finalidad de inmunizar al personal militar y civil de las diversas unidades de la Armada Bolivariana que hacen vida en la BNFA, así como a sus familiares, siguiendo el esquema de vacunación.