La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Comando de la Escuadra Bolivariana brinda atención social en Carabobo

Comando de la Escuadra Bolivariana brinda atención social en Carabobo(Caracas, 17 de octubre/CED) Más de 3 mil personas adquirieron productos de la cesta básica a precio justo y regulado, gracias a una jornada cívico militar que permitió la distribución de alimentos en una actividad realizada en el Comando de la Escuadra Bolivariana (CED), situado dentro de las instalaciones de la Base Naval “CONTRALMIRANTE AGUSTÍN ARMARIO”, en el estado Carabobo.

A la jornada asistieron el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Vladimir Padrino López; el Comandante del CED, Vicealmirante Eladio Jiménez Rattia, y representantes de diferentes entes de la FANB.

El GJ V. Padrino L, destacó el compromiso patrio y excelente trabajo del personal del referido Comando en el cumplimiento de los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en pro de la colectividad y consolidación del socialismo.

Comando de la Escuadra Bolivariana brinda atención social en CaraboboLa jornada permitió por medio de las empresas e instituciones que conforman la Misión Negro Primero tramitar créditos a través del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y solicitudes a la Fundación de Atención Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, con el fin de ofrecer ayudas de salud, mejoras y equipamiento del hogar.

La venta de cauchos fue otro producto de demanda, los cuales fueron tramitados a través de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares para brindar apoyo a los integrantes de la FANB que poseen vehículos.

La actividad tuvo el apoyo de las cadenas socialistas: Mercado de Alimentos (MERCAL) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), entes que promueven la distribución de productos alimenticios de primera necesidad.