La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Comandante General de la Armada inspeccionó la 8va Brigada de Comandos de Mar

Comandante General de la Armada inspeccionó la 8va Brigada de Comandos de Mar(Caracas, 20 de octubre/OGECO) El Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar, inspeccionó la Octava Brigada de Comandos de Mar “GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA” (BRICOMAR8) y el Apostadero Naval “TN TOMÁS VEGA” (ANTV) que se encuentran en la Bahía de Turiamo, estado Aragua.

Tras su arribo a Turiamo, el ALM O. Maneiro G. inspeccionó cada uno de los pañoles de armamento y munición de las referidas unidades, supervisó las cavas de conservación de los alimentos, la cocina, comedores, dormitorios y baños para constatar el bienestar del personal, verificando así los requerimientos para solventar las deficiencias y coordinando de manera inmediata las soluciones, a través de la comunicación directa con cada uno de los comandantes y directores en sus distintos niveles.

Asimismo, pasó revista durante la ejecución de las actividades de adiestramiento al personal que llevan a cabo los Comandos de Mar, quienes se encontraban evaluando el desempeño del Curso de Patrullaje y ReconocimientoComandante General de la Armada inspeccionó la 8va Brigada de Comandos de Mar Anfibio, en la cancha de tiro con armas mixtas y posteriormente el curso de francotirador, cuyo personal se encontraba realizando polígono de tiro con armas de largo alcance.

En este sentido, el Comandante General de la Armada Bolivariana se reunió con todo el personal adscrito a la BRICOMAR8 y ANTV, y expresó su gran satisfacción al ver el nivel de formación que brindan a los combatientes del Componente Naval, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos de seguridad del Estado, elevando el Nivel de Apresto Operacional (NAO) de las unidades y manteniendo en alto la moral de los tripulantes.

Finalmente, el Almirante Maneiro Gaspar exhortó a los hombres y mujeres de mar a mantener el espíritu capacitación para el combate y a su vez cultivar el conocimiento y la conciencia patria, haciendo énfasis en que cada profesional posea y lea sus políticas de comando, el libro azul, el Plan de la Patria y los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.