La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Culmina XIX Curso de Formación de Policía Naval
(Caracas, 21 de octubre/OGECO) La Policía Naval culminó su XIX Curso de Formación y Capacitación, Nivel I, con un acto que tuvo lugar en la sede de la Novena Brigada de Policía Naval “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO” (BRIMPN9), situada en el estado Vargas.
El acto fue presidido por el Contralmirante Vladimir Jesús Quintero Martínez, Comandante de la BRIMPN9, acompañado del Contralmirante Harrys Rodríguez Totesautt, Comandante del Centro de Adiestramiento Naval “CAPITÁN DE NAVÍO FELIPE SANTIAGO ESTEVES”; oficiales superiores, oficiales subalternos, tropa profesional y personal no militar.
Los integrantes que ocuparon el primer lugar recibieron la Barra de Honor al Mérito por el esfuerzo y disciplina durante su preparación, y a los cursantes les fue otorgado el respectivo certificado de aprobación.
También fueron condecorados oficiales superiores por el apoyo recibido durante la inducción y se obsequiaron  presentes a los instructores del curso, en agradecimiento por sus conocimientos impartidos en la actividad.
Por su parte, el CA V. Quintero M. expresó orgullo y satisfacción por el trabajo académico, preparación significativa e importancia que tiene para la Armada y sus representantes el Curso de Formación y Capacitación de Policía Naval: “un curso importante y necesario para el futuro desempeño de nuestros navegantes, cuyo compromiso está orientado al fortalecimiento del Socialismo del Siglo 21”, indicó.
Además mostró agradecimiento a todo el personal que labora en la unidad y al excelente desempeño de los sargentos en la búsqueda de un Policía Naval apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, con un elevado compromiso chavista, revolucionario, socialista y antiimperialista, esperando que ocupen el lugar que se requiere.