La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

México recibe con júbilo al Buque Escuela Simón Bolívar BE-11
(Caracas, 27 de abril/OGECO) Nuestro Embajador sin Fronteras continúa su travesía por las latitudes Centroamericanas, en esta oportunidad llegando a puerto seguro en Cozumel-México, donde fue recibido con júbilo por los pobladores y autoridades de esta hermosa isla, quienes observaron el Tricolor venezolano, armonizado con las notas de nuestra alma llanera.
Luego del toque de fin rol de maniobra, todos los cozumeleños se embarcaron al Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11), siendo recibidos con el calor venezolano que caracteriza a todos los tripulantes de este buque insigne de la Armada Bolivariana.
Por su parte, el Capitán Navío Alfonso de Gregorio Meléndez, Comandante del BE-11, reiteró la invitación a los hermanos mexicanos a visitar esta embarcación donde conocerán muy de cerca nuestra cultura.
Finalmente la General de División Ana Ústaris de Cárdenas, Agregada Militar, Naval y Aérea de Venezuela en los Estados Unidos de México, resaltó el orgullo patrio al avistar el Pabellón Nacional en el horizonte.
Se tiene programado que el Embajador sin Fronteras luego de visitar al puerto de Cozumel- México, desplegará sus velas con rumbo a la hermana República de Cuba dando continuidad al Vigésimo Noveno Crucero de Instrucción al Exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.