La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Culminó con éxito taller Comunicación 2.0 Armada Bolivariana Digital en la BRIM2
(Caracas, 28 de abril/BRIM2) Enmarcado en las políticas del Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar y de acuerdo al Instructivo para la Activación, Gestión y Securización de las cuentas oficiales de la Armada Bolivariana en Redes Sociales, el personal de las unidades militares del Componente Naval acantonadas en Carúpano estado Sucre participaron en el taller formativo “Comunicación 2.0 Armada Bolivariana Digital”.
El taller que fue impartido por el Sargento Ayudante Elí Egañez y la periodista Mary Carmen Bermúdez, ambos de la Oficina de Gestión Comunicacional de la Brigada de Infantería de Marina “CA JOSÉ EUGENIO HERNÁNDEZ” (BRIM2), tiene como finalidad contrarrestar la guerra mediática a través de un uso eficiente y oportuno de las redes sociales.
Luego de culminar la actividad, el Contralmirante Víctor Plasencia Vera, Comandante de la BRIM2 hizo entrega de los respectivos certificados a los participantes y diplomas de reconocimientos al personal por su valiosa colaboración en dictar este taller.
Destacó el CA V. Plasencia V, el rol protagónico de las redes sociales en la guerra no convencional que se libra en Venezuela, por tanto deben ser usadas para proyectar información real y oportuna, además de proyectar la imagen institucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Además exhortó al personal de la organización naval a ser responsables en la difusión de información “a través de las redes sociales se muestra una imagen errada sobre nuestro país y se desprestigia a nuestra institución a través de fotomontajes, audios y videos falsos, entonces es nuestra responsabilidad mostrar la realidad venezolana y no hacernos eco de falsos rumores los cuales obedecen a la estrategia de la derecha venezolana”.