La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Afianzando estrategias la Armada Bolivariana realizó Reunión de Almirantes I-2017
(Caracas, 02 de mayo /OGECO) Con el propósito de afianzar estrategias para la defensa integral de la Nación, la Armada Bolivariana realizó la Reunión de Almirantes I-2017, desde la Base Naval “CA AGUSTÍN ARMARIO”, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Este encuentro estuvo presidido por el Almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante General del Componente Naval, acompañado por el ALM. Remigio Ceballos Ichaso, Segundo Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; la ALM. Elisa Di Tizio, Viceministra de Educación para la Defensa; el ALM. Franklin Asdrúbal Montplaisier, Director de PDVSA Marina y los oficiales almirantes y almirantas comandantes de Unidades.
El Componente Naval lleva a cabo estas reuniones de manera permanente, con la finalidad de evaluar y tratar temas estratégicos relacionados a la defensa de la Nación, así como realizar los respectivos balances de actuación durante el año para efectuar los aportes y recomendaciones para mejorar el desempeño en cada una de las áreas de actuación del componente.
De esta manera, la Armada Bolivariana, profundiza y consolida los objetivos estratégicos planteados, además de mantener un constante monitoreo del acontecer nacional y así tomar las acciones correspondientes para garantizar la tranquilidad y bienestar del pueblo venezolano.