La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Atmarb ejecuta período de campo para aspirantes a cadetes

Atmarb ejecuta período de campo para aspirantes a cadetes

(Caracas, 30 de octubre/Atmarb) La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), a fin de garantizar la homogeneidad en el adiestramiento militar como combatientes individuales de cada uno de los aspirantes a cadetes de la Academia Técnica Militar Bolivariana Núcleo Armada (Atmarb), planificó el período de campo el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Santiago Esteves” (Canes) ubicado en Catia La Mar estado Vargas.


En tal sentido, la apertura del programa arrancó con una marcha administrativa e instrucción teórica de cancha de navegación diurna. Además se realizó pasaje de canchas de entrenamiento militar (cancha de infiltración, cancha de sanidad y cancha de primeros auxilios), para la puesta en completo apresto operacional y como ejercicio táctico contra la invasión limitada y el desgaste sistemático.


Durante la realización de los diferentes ejercicios, los futuros cadetes fueron evaluados para establecer un registro histórico de las notas, en relación a la aplicación de los distintos conocimientos militares, bajo los cuales serán formados en la Atmarb.

Atmarb ejecuta período de campo para aspirantes a cadetes


De igual manera, se llevó a cabo la instrucción teórica (desarme y arme de campaña), adiestramiento de Fusil de Asalto AK-103 para luego realizar polígono de tiro, como actividad de cierre al período de campo.

 

Atmarb ejecuta período de campo para aspirantes a cadetes