La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Isla de San Carlos se beneficia con jornada social

Isla de San Carlos se beneficia con jornada social
(Caracas, 30 de octubre/Epgma) Efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí” (Epgma), en conjunto con algunas instituciones del estado Zulia, realizaron una jornada social en la isla de San Carlos del municipio Insular Almirante Padilla, en el estado Zulia.
Esta actividad estuvo organizada por parte de la Gobernación de la referida entidad, donde efectivos militares de la Epgma efectuaron el traslado del personal involucrado en llevar a cabo dicha jornada.
Asimismo se contó con la asistencia de distintas instituciones del estado como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), los cuales se encargaron de hacer una donación de 1.000 kit educativos que fueron entregaron a los niños que habitan en la isla de San Carlos.
También se realizó la venta de 290 bombonas por parte de Pdvsa Gas y los ciudadanos se beneficiaron con consultas médicas a través de la Secretaria de Salud del estado Zulia; de la misma manera hicieron donación de varios medicamentos.
Igualmente el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), realizó gratuitamente servicio odontológico para todos los pobladores que se acercaron al lugar.