La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

CEI Monseñor Francisco Iturriza celebra su 37º Aniversario

(Caracas, 15 de noviembre/BNFA) Con una variada programación, el Centro de Educación Inicial “Monseñor Francisco José Iturriza” celebró sus 37 años de creación donde participaron los niños y niñas, junto a los padres, representantes y el personal que labora en esta institución educativa acantonada en la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA).
La profesora Paula Dávila, directora del centro educativo, informó que con el apoyo incondicional de padres y representantes se realizó el remozamiento de los espacios deportivos y recreativos de la institución, que incluyó la elaboración de juegos estacionarios de piso ideales para reforzar el proceso enseñanza-aprendizaje.
Asimismo, se desarrolló una actividad especial para el disfrute de los niños, que dio inicio con la muestra del pesebre plasmado en las puertas y ventanas de la institución, denominado “Camino a Belén”, el cual cuenta la travesía de María y José hacia Belén y el nacimiento del Niño Dios.
Como parte de esta actividad entonaron el cumpleaños feliz al preescolar, con la presencia de los padres y representantes y el acompañamiento musical del personal de la Banda Marcial “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, para luego degustar de una deliciosa torta.
La directora manifestó sentirse complacida de formar parte de esta institución, que cuenta con una matrícula de 120 niños y niñas, hijos del personal militar y no militar de las unidades acantonadas en el complejo naval, la cual está adscrita a la Dirección Naval de Educación. (Lcda. María Serrano)