La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Jóvenes del liceo naval se beneficiaron con jornada de vacunación


(Caracas, 17 de noviembre/Canjanzo) En aras de garantizar el bienestar y la salud integral de los integrantes del Liceo Naval “GD José Antonio Anzoátegui” (Linajanzo) y siguiendo los lineamientos del Plan Nacional Integral de Salud para atender la población estudiantil en el año escolar 2016-2017, se realizó un jornada de vacunación preventiva en la referida casa de estudios.
“Esta jornada de salud se llevó a cabo para beneficiar a  nuestros alumnos, con el fin de garantizarles una mejor calidad de vida, seguimos comprometidos con nuestros jóvenes digno futuro de nuestra patria”, expresó el contralmirante Roberto De Flaviis Giancola, director del Linajanzo.
Es importante resaltar que en esta actividad fueron atendidos más de 250 jóvenes pertenecientes a todo el batallón de alumnos, con edades comprendidas entre 11 y 16 años quienes  fueron vacunados con toxoide diftérico y doble viral, para un total de 500 vacunas colocadas.
Una vez más el Centro de Adiestramiento Naval “GD José Antonio Anzoátegui” sigue comprometido con el bienestar integral de todos los jóvenes de nuestro Liceo Naval; semillero de la Armada Bolivariana, futuros hombres y mujeres defensores de nuestra patria y de nuestra Venezuela Azul. (TF. Diego Torres Pino)