La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

CC Yannelly Parra asume el mando del Grart43


(Caracas, 17 de noviembre/BNFA) La cubierta principal de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) fue el escenario del acto con motivo a la transmisión de mando del 43 Grupo de Artillería Autopropulsada (Grart43) que lleva por nombre el mismo epónimo de este complejo naval ubicado en la ciudad de Punto Fijo.
En el acto que estuvo presidido por el contralmirante William Wessolosski Padilla, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina "ALM Alejandro Petión”, el capitán de fragata Franklin Rodríguez Rodríguez entregó el mando a la capitán de corbeta Yannelly Parra Villarreal, luego de estar al frente de esta unidad desde su creación hace dos años.
Cabe destacar que la CC Parra Villarreal ocupaba el mando de la Base Naval Fluvial “Gral Pedro Pérez Delgado” (BNPE), ubicada en Puerto Nutrias, estado Barinas. Por su parte, el capitán de fragata Rodríguez Rodríguez asumió el timón del Batallón de Infantería de Marina “General José Francisco Bermúdez” (Bim21) (Lcda. María Serrano)