La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

BNFA invita a participar en el Ejercicio de Acción Específica “Patria Chavista 2017”


(Caracas, 23 de noviembre/BNFA) El comando de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) invita a la  reserva naval activa y militar a participar en el Ejercicio de Acción Especifica “Patria Chavista 2017”, enfocado  en la movilización y reserva del personal en función de  mejorar la efectividad y elevar el apresto operacional de la Armada Bolivariana.
En este ejercicio estarán participando todas las unidades del componente Armada, acantonadas en este complejo naval. La invitación la hace el contralmirante Amderson Jiménez Medina, comandante de la BNFA y coordinador regional de la logística del apresto operacional del Ejercicio.
En tal sentido, se invita al personal de la reserva activa y de la reserva militar de la Armada Bolivariana en Falcón, a participar en dicho evento para lo cual se realizará una concentración este  sábado 25 de noviembre en las Plazas Bolívar de Coro y Punto Fijo a las 9:00 am y 10:00 am, respectivamente. (Lcda. Nancy Chirinos)