La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Personal de tropa alistada asciende a la jerarquía inmediata superior

(Caracas, 23 de noviembre/Cuinar) Dando cumplimiento a los lineamientos del almirante Edglis Herrera Balza, comandante general de la Armada Bolivariana, la Dirección de Apoyo de Ingeniería (DAIN) y la Dirección de Infraestructura (Dinfra) ascendieron a treinta y ocho tropas alistadas a la jerarquía inmediata superior.
Es importante resaltar que esta actividad es un reconocimiento al trabajo, constancia y disciplina del personal que presta servicio militar en las referidas direcciones, apegados a los valores y principios humanistas, revolucionarios socialistas y fieles al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.
En la actividad estuvo presente el capitán de navío Robinson Gómez López, director de la DAIN en compañía del CN Luis Guzmán, director de la Dinfra y familiares de los jóvenes que se hicieron merecedor de su ascenso luego de cumplir con los requisitos exigidos para tal fin.
Cabe destacar que los batallones que se encuentran en las diferentes regiones del país y que están adscritos al Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana, (Cuinar) llevaron a cabo dichos ascensos en pro de seguir fortaleciendo y enalteciendo nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). (AN. Waldimir Silva)