• Hombres y Mujeres de Mar

    En nombre del personal militar y civil, de este Comando Naval, se les da la más cordial bienvenida a nuestro sitio de Internet, diseñado para suministrar información sobre la protección de los intereses nacionales donde el Estado Venezolano lo requiera.

  • Unidades Navales

    Hoy, la Armada Bolivariana cuenta con una flota de barcos de guerra adecuados a las nuevas tecnologías del primer mundo para garantizar a nuestro país el cumplimiento de las funciones de la Armada.

  • Comandos Navales

    La Flota de la Armada Bolivariana tiene sus raíces en el año 1806 durante la expedición comandada por el almirante Francisco de Miranda.

  • Aviación Naval

    Como miembros de ese poder popular, debemos asumir la responsabilidad de seguir construyendo esa patria nueva de bienestar y felicidad, incluyente, solidaria, ecológica, integradora, pacífica.

  • Infantería de Marina

    La Infantería de Marina Bolivariana, es el pilar fundamental de nuestra Armada Bolivariana y se ha convertido en punta de lanza de la Fuerza Armada Bolivariana.

Palabras del Comandante de la Aviación Naval

Aviación Naval

“HAGAMOS DEL BIENESTAR Y LA FELICIDAD DEL COLECTIVO NUESTRO PRIMER INTERÈS, Y ESTAREMOS HACIENDO REVOLUCIÓN”

InicioComandante de la Aviación Naval estas palabras agradeciendo a dios todo poderoso y a la virgen en sus advocaciones; del Valle y Loreto, por habernos enviado al visionario camarada Hugo Rafael Chávez Frías como Comandante en Jefe (hoy Comandante Supremo) de este proceso inédito en el mundo, quien nos dotó de todas las herramientas para la construcción de la Venezuela Bolivariana, Socialista y Antimperialista, de amor, de paz y solidaridad, que todos anhelamos.

Sin duda, quienes hemos estado en esta tierra de gracia desde el nacimiento, sabemos del cambio que evidencia nuestra nación, en virtud de haberse asumido con coraje la conducción del gobierno desde sus simientos; el poder popular.

Hoy somos definitivamente libres y así continuaremos, mientras el pueblo sea la razón y el fin. Como miembros de ese poder popular, debemos asumir la responsabilidad de seguir construyendo esa patria nueva de bienestar y felicidad, incluyente, solidaria, ecológica, integradora, pacífica, pero con capacidad de defenderse, y definitivamente soberana, por lo cual, los aviadores navales trascenderemos al colectivo con cada acción que ejecutemos y haremos de nuestro primer interés el alcanzar y mantener su bienestar; pensando, planificando y actuando en colectivo.¡Viva la patria!

 

"Chávez Vive la Patria Sigue"

¡Independencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos!


CA. Juan Carlos Márquez Fermín

Comandante de la Aviación Naval Bolivariana